Por que usar perfumes con feromonas.....


Los perfumes con feromonas son muy populares porque supuestamente mejoran el atractivo sexual de quien serocía con ellos. “Aromas afrodisiacos que te hacen más deseable”, “estupenda estrategia de seducción que atrae al sexo masculino” o “una perfecta armoníaentre sensaciones y olores que potencia el atractivo y la seducción de los hombres” son algunas de las frases que se emplean como reclamos publicitarios.Algunos de sus usuarios aseguran que les ayudan a ligar, mientras que otros no notan ningún efecto. ¿Sirven para algo o quienes experimentan algún cambio sucumben al poder de la sugestión?

Entonces,¿cómo podemos mejorar nuestro ‘sex appeal’?

Si no podemos contar con ayudas externas para atraer a otras personas, tendremos que contar con las herramientas tradicionales y asumir que no hay recetas mágicas. “La apariencia física, en especial el rostro, sigue siendo nuestra principal tarjeta de presentación en las interacciones sociales y, por ende, nuestro mayor reclamo”,relata el sexólogo. No obstante, apunta que las últimas investigaciones “ponende manifiesto que la clave reside en las características positivas asociadas adicho rostro. No solo vale tener un rostro atractivo; también debemos ser atractivos por dentro”.

Los perfumes son en cierto modo una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo(propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese moodsexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades queya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia.

En los últimos años los laboratorios de perfumería han incorporado elementos como las feromonas en susfórmulas, ello con la finalidad de hacer a su portador(a) irresistible.

Sea como sea, nos hemos tomado la tarea de presentarte Los Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres,porque sabemos que una ayuda extra nunca viene de más en el antiguo arte de la seducción; quizás, hasta te sorprenda reconocer tu fragancia favorita en la lista.

Opium de Yves Saint Laurent. ...

Gucci Rush de Gucci. ...

Can Can Burlesque de Paris Hilton. ...

Hypnotic Poison de Christian Dior. ...

Coco Chanel de Chanel. ...

Rosé Rush de Paris Hilton. ...

Hugo Deep Red de Hugo Boss. ...

Amor Amor Tentation de Cacharel.

Hypnose de Lancome

Very Sexy de Victoria´s Secret

Paris Hilton de Paris Hilton

Coco Mademoiselle perfume de Chanel

Organza de Givenchy

Paris With Love de Paris Hilton

Just Me de Paris Hilton

Poison de Dior

Tease de Paris Hilton

Las feromonas, esas sustancias químicas y sutiles que el cuerpo naturalmente exhala y que nos llevan a desear al sexo opuesto, se encuentran presentes en los seres vivos, son percibidas a través del olfato y, en la actualidad, representan un negocio millonario. Conscientes de ello, las grandes casas y los más reconocidos diseñadores de perfumes usan un concentrado de este ingrediente en mayor o menor grado, con la finalidad de provocar comportamientos seductivos y sexuales tanto en la mujer como en el hombre.

Los Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Ahora que tienes conocimientos sobre las feromonas, podrás con seguridad utilizarlas a tu favor y adquirir una de las distintas opciones que existen en el mercado.Pensando en ello te traemos una lista con Los Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres, para que encuentres la fragancia indicada que te haga sentir en mayor seguridad y desarrollar plenamente tu potencial de atracción.

Jazz de Yves Saint Laurent. ...

Cool Water de Davidoff. ...

Fahrenheit de Christian Dior. ...

Platinum Egoiste de Chanel. ...

Musk for Men de Alyssa Ashley. ...

Ck One de Calvin Klein. ...

Gold Rush Man de Paris Hilton. ...

Just Me for Men de Paris Hilton.

Paris Hilton de Paris Hilton

Heir de Paris Hilton

Gucci Guilty de Gucci

Code de Armani

Eros de Versace

Fierce de Abercrombie

Fierce Intense de Abercrombie

Allure de Chanel

Descarga nuestra App


Contáctenos


Horario
Lunes a Viernes 8:30am a 5:30pm
Sábados 8:30am a 1:30pm

2296-6006
6457-6770 WhatsApp
info@perfumes.cr

Síguenos en nuestras redes