Los perfumes mas cotizados y vendidos para dama


Omnia Coral de Bvlgari mujer, elperfume Omnia Coral deleitará los sentidos de las mujeres que aprecian unamezcla equilibrada de frutas y flores. El aroma indudablemente femeninocomienza con notas altas de bergamota cítrica y picante, bayas de gojicrujientes y dulces, e hibisco tropical. En el medio de esta mezcla hay unagranada fresca y picante y un lirio de agua liviano y limón. La base de lafragancia se compone de notas terrosas de cedro y almizcle. Este perfume debutóen 2012.

Light Blue de Dolce &Gabbana mujer, Light Blue es un aroma anclado en notasflorales y aromas frutales, perfecto para las mujeres que buscan refrescar suaroma y despertar la ni√Īa de sus ojos. La fragancia comienza con un tinte de manzanaverde, con el apoyo de las notas de cedro de Sicilia y toques de campanilla.Los que disfrutan de esta fragancia son tratados con m√°s profundidad que elramo inicial con tonos medios de jazm√≠n y bamb√ļ. Esta delicia para la narizest√° terminada con √°mbar y almizcle para completar el delicado pero potentearoma en algo simplemente maravilloso de experimentar. Viene en un relajantemarfil y un frasco azul claro.

Dolce & Gabbana es conocida por muchos aromasexcitantes, y este no es una excepci√≥n a su excelencia. La compa√Ī√≠a fue fundadaen 1985 fuera de Italia. Desde entonces, ha producido maravillosas fragancias yart√≠culos de lujo para consumidores de todo el mundo. Esta fragancia fuelanzada en 2001 y contin√ļa complaciendo hasta nuestros d√≠as.

Good Girl Perfume de CarolinaHerrera mujer, Good Girl de Carolina Herrera se lanz√≥ enseptiembre de 2016 con el eslogan "Es bueno ser malo". Este mensajese aclara tan pronto como lo sacas de la caja y ves su botella, que tiene laforma de un tac√≥n de aguja sensual. Este animado perfume oriental es sexy yfemenino y cuenta con un imponente floral de nardo y jazm√≠n combinado con habatonka tostada, un aroma que combina toques de vainilla, canela, almendra yclavo. Las notas de caf√© y cacao a√Īaden riqueza y profundidad que demuestrana√ļn m√°s la dualidad de las chicas buenas y las chicas malas.

Carolina Herrera abri√≥ su aclamada casa de modaestadounidense en la ciudad de Nueva York en 1980. Su marca ic√≥nica es conociday est√° bien establecida en la industria de la moda de lujo. Su l√≠nea de moda hasido usada por muchas celebridades y personas notables, incluidas la realeza ylas esposas del presidente. Ha estado dise√Īando sus elegantes fraganciasexclusivas desde 1988.

Love Love de Moschino mujer, ILove Love se lanz√≥ en 2004. Una fragancia refrescante para las mujeres, es elequilibrio perfecto de flores y frutas. Las notas altas introducen esto confrutas rojas y c√≠tricos y las notas de coraz√≥n consisten en rosa de t√©,espada√Īa, lirio de los valles y hojas de canela. Las notas base combinan todoesto con almizcle y maderas. Franco Moschino naci√≥ en las afueras de Mil√°n,Italia, en 1950. A pesar de los antecedentes de su familia en la producci√≥n demetal, estaba mucho m√°s interesado en el arte. Estudi√≥ en la Accademia di BelleArti y trabaj√≥ como ilustrador para revistas y dise√Īadores, incluido GianniVersace. Su primera fragancia se lanz√≥ en 1987.

Happy de Clinique mujer,Happy, presentado en 1997, te ayuda a bailar en un d√≠a alegre. Su mezcla de aromasbrillantes inspira su disposici√≥n soleada para brillar. Las ciruelas, labergamota y la manzana irrumpieron en la escena con un brillo afrutado yoptimista. Los acuerdos de aire fresco le dan una respiraci√≥n refrescante. Ellirio, la rosa, la fresia y la orqu√≠dea de la ma√Īana forman las notas mediasflorales. Femeninos e intoxicantes, recuerdan el dulce placer de un paseo porel jard√≠n. El √°mbar y el almizcle dan un toque de sensualidad segura, dejandoun rastro profundo y c√°lido. Cada d√≠a es emocionante cuando usas esta fraganciaburbujeante.Clinique se estableci√≥ en 1968. Su  empresa matriz es Estee Lauder. Evelyn Lauderdesarroll√≥ los productos de la compa√Ī√≠a y lanz√≥ la marca. El concepto de lal√≠nea se inspir√≥ en un art√≠culo de Vogue que discuti√≥ la importancia de unarutina regular de cuidado de la piel. La marca ahora ofrece cosm√©ticos yfragancias adem√°s de art√≠culos para el cuidado de la piel probados paraalergias.

Be Delicious de Donna Karanmujer, D√©jate cautivar por la abundancia de frutas en BeDelicious, una fragancia refrescante para mujeres de Donna Karan. Estedelicioso perfume tiene una mezcla de acordes frutales, verdes y florales quedespiertan los sentidos con sus exuberantes ingredientes bot√°nicos. Las notassuperiores de pomelo c√≠trico, magnolia rica y pepino crujiente comienzan estamezcla para un tono energizante y brillante que cautiva a todos en la sala. Lasnotas medias de manzana verde madura, nardo, rosa, lirio de los valles yvioleta infunden el brebaje con un ramo floral, mientras que las notas base deacentos amaderados, s√°ndalo y √°mbar c√°lido completan el perfume para un aromamisterioso y tentador. usted y todos a su alrededor no lo olvidar√°n pronto.Esteperfume de 2004 es un elemento b√°sico de la l√≠nea de fragancias de dise√Īo Dkny,la marca de moda de Donna Karan. Creado por el maestro perfumista MauriceRoucel, este aroma fue el comienzo de toda una l√≠nea Be Delicious con unasecuencia de fragancias encerradas en los mismos frascos redondeados.

L'eau D'issey (Issey Miyake) deIssey Miyake mujer, L'Eau D'Issey (issey Miyake) se lanz√≥ en1992 y fue la primera fragancia en ser introducida por la marca. Franc√©s para"el agua de Issey", el aroma es fresco y femenino y es perfecto parausar todos los d√≠as. El perfume se abre con notas altas florales y acu√°ticas deciclamen, loto, agua de rosas y fresia. La sensaci√≥n floral contin√ļa con notasde coraz√≥n de lirio blanco, clavel y peon√≠a. Las notas de fondo consisten ens√°ndalo, almizcle, nardo, semilla de √°mbar, madera de cedro y osmanto.Nacido enHiroshima, Jap√≥n en 1938, Issey Miyake estudi√≥ dise√Īo gr√°fico en su pa√≠s deorigen. Despu√©s de la universidad, se mud√≥ a Par√≠s y Nueva York, dondetrabajar√≠a con algunos de los mejores dise√Īadores, incluidos Givenchy y GuyLaroche. En 1970, regres√≥ a Tokio y lanz√≥ su propia marca, que lleva su nombre.Comenzando con la moda femenina, la marca se hizo conocida por usar tecnolog√≠ajaponesa innovadora para crear su ropa y unir Oriente y Occidente a trav√©s dela moda.

Nina de Nina Ricci mujer,lanzado en 1987, esta fragancia cl√°sica para mujer tiene el poder de durar todoel d√≠a. Se abre con notas altas de azahar, durazno, albahaca, cal√©ndula,bergamota, grosellas, lim√≥n, mimosa, notas verdes y aldeh√≠dos. Su centrocombina violeta, ra√≠z de lirio, jazm√≠n, bah√≠a de las Indias Occidentales, rosa,ylang-ylang y m√°s mimosa. Su base es una combinaci√≥n c√°lida y terrosa des√°ndalo, civeta, musgo de roble, vetiver, pachul√≠, jarabe de grosella negra yalmizcle. Nina est√° empaquetada en un globo con textura con un tope a juego ydetalles dorados.La dise√Īadora italiana

La Vie Est Belle de Lancomemujer, La Vie Est Belle es una fragancia floral, frutal,gourmand y floral para mujer con acordes principales dulces, vainilla,afrutados, polvorientos y pachul√≠. Anunciada en 2012, esta fragancia fuedesarrollada por tres perfumistas de International Flavors and Fragrances:Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Comienza con notas principales degrosella negra y pera y notas de coraz√≥n de iris, jazm√≠n y azahar. Notas basede pralin√©, vainilla, pachul√≠ y haba tonka terminan este arreglo. Con unafuerte estela y una longevidad duradera, el aroma se usa bien durante los d√≠asy noches de oto√Īo e invierno.Lancome se inici√≥ en 1935 por Armand Petitjean, unex empleado de Coty, el fabricante de productos de belleza fundado en Francia. Sesiguen lanzando nuevas fragancias.

 

Lady Million de Paco Rabannemujer, Lady Million es una fragancia floral afrutada para mujeresde 2010. Los perfumistas Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y BrunoJovanovic de International Flavors and Fragrances colaboraron en este perfume,que se abre con notas altas de frambuesa, neroli y lim√≥n Amalfi. El centrofloral consta de jazm√≠n, flor de naranja africana y notas de gardenia, mientrasque la miel, el pachul√≠ y el √°mbar comprenden las notas base. El aroma funcionamejor para el d√≠a y el oto√Īo, y tiene una estela moderada y una longevidadduradera.Paco Rabanne es la marca de moda francesa fundada por el dise√Īadorespa√Īol Francisco "Paco" Ravaneda Cuervo en 1966. Rabanne comenz√≥ sucarrera creando joyas para Balenciaga, Dior y Givenchy. La primera fragancia selanz√≥ en 1969, y se siguen lanzando nuevos aromas. La compa√Ī√≠a espa√Īola de moday fragancias Puig posee tanto la l√≠nea de moda como la licencia de fragancia dela marca.

Tous Touch by Tous mujer, TousTouch es un perfume floral afrutado y gourmand para mujer con acordesprincipales florales, afrutados, dulces, florales blancos y de almendras.Firmada por la perfumista Sophie Labbe de International Flavors and Fragrancesen 2006, esta fragancia fuertemente floral tiene notas altas de fresia, loto ylirio de los valles y notas medias de tiare flor, jazm√≠n y osmanthus. En labase hay notas de almendras, frambuesas, vainilla y ar√°ndanos. Ideal para eld√≠a de oto√Īo, este aroma tiene una estela moderada y una longevidad moderada. Laprimera fragancia se lanz√≥ en2002 en sociedad con la empresa espa√Īolade fragancias Perfumes y Dise√Īo.

Touch of Pink de Lacoste mujer,Touch of Pink es una expresi√≥n de alegr√≠a energizante y arom√°tica. La fraganciajuvenil, lanzada en 2004, es una brillante mezcla de sabrosos ingredientes queseguramente lo llenar√°n de optimismo. El melocot√≥n jugoso y la naranja sanguinason las notas altas picantes, frescas y suculentas. La hoja de cilantro conlim√≥n y el cardamomo picante se suman al brillo de la composici√≥n. Una notainesperada de zanahoria se suaviza con exuberante jazm√≠n en el medio. Una pizcade cilantro c√°lido conduce a las notas base cremosas de maderas, almizcle yvainilla azucarada. Use este perfume estimulante para inspirar un ambiente alegre.Lamarca de moda Lacoste fue fundada en 1933 por Rene Lacoste y Andre Gillier. Lacompa√Ī√≠a es mejor conocida por su indumentaria deportiva, que incluye polos conun ic√≥nico logotipo de cocodrilo verde. La primera fragancia de la marca, unacolonia para hombres, debut√≥ en 1984.

Kenzo Flower de Kenzo mujer,Kenzo Flower es una fragancia floral en polvo brillante y emocionante paramujeres de Kenzo. Introducido en 2000, Kenzo Takada imagin√≥ y cre√≥ unafragancia para la amapola, una flor que no tiene olor. Las notas altas secentran en el dulce romance de la rosa b√ļlgara. Del mismo modo, las notas delcoraz√≥n se centran en la violeta parma, un aroma floral dulce y amaderado. Lasnotas de fondo son acogedoras vainillas y rico almizcle blanco y equilibran losdulces florales en las otras notas. Esta fragancia se ha convertido en un √≠conoen el mundo de los perfumes. Kenzo Parfums es la divisi√≥n de fragancias de lal√≠nea de moda Kenzo, fundada en 1970 por el dise√Īador japon√©s Kenzo Takada. Elprimer perfume de Kenzo fue lanzado en 1988, y desde entonces ha lanzadonumerosas fragancias ic√≥nicas.

Bright Crystal de Versace mujer,Bright Crystal es una fragancia floral, afrutada y almizclada dise√Īada por elfamoso perfumista espa√Īol Alberto Morillas. Lanzado por Versace en 2006, esteperfume fresco y luminoso es ideal para usar durante el d√≠a, especialmentedurante los meses m√°s c√°lidos. Se abre con notas altas resonantes de yuzuc√≠trico y granada agridulce equilibrada por un acuerdo helado. Un dulce coraz√≥nfloral de magnolia y peon√≠a se suaviza con el loto acuoso y se funde en unabase c√°lida y rica de caoba, almizcle y √°mbar. Cuando se aplica a los puntosdel pulso, este aroma exuda feminidad y es perfecto para mujeres de todas lasedades.

La primera fragancia de la marca se lanz√≥ en 1981, y laproducci√≥n actual contin√ļa en conjunto con EuroItalia Srl. Bright Crystal est√°empaquetado dentro de una elegante botella rosa con letras negras en negrita yuna gran tapa con joyas.

Ralph de Ralph Lauren mujer,limpio, dulce y equilibrado, este eau de toilette en spray ser√° su nuevoelemento b√°sico de moda para el trabajo y los fines de semana por igual. Lafragancia se presenta con un acorde meloso de hoja de manzana, mandarina yosmanto japon√©s. Las notas de coraz√≥n conducen desde la dulzura inicial a lostonos complementarios de Boronia floral, fresia fresca y amaderada, y magnoliacremosa, te√Īida de c√≠tricos. La fragancia termina con un toque de iris blancopolvoriento y un toque de almizcle contrastante en su base.Introducido en 2001,Ralph es un aroma tan refrescante como el audaz azul caribe√Īo de su botella. Lafragancia fue creada en colaboraci√≥n con Alain Alchenberger, quien ha sido lanariz detr√°s de los perfumes de Michael Kors, Erik Korman y la compa√Ī√≠aholandesa Vincent van Goph. Su marca introdujo por primera vez fragancias en1978, Polo para hombres y Lauren para mujeres.

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